680486895

Test rápido Anticuerpos covid-19

Los anticuerpos son inmunoglobulinas que se presentan en el organismo cuando ha estado expuesto a algún patógeno. Sirven, entre otros, para defender al organismo de una infección. En el caso de la Covid-19 se diferencian dos anticuerpos diferentes: Inmunoglobulina M (IgM): Se manifiesta al principio de la infección, normalmente de 7 a 10 días desde que comienza la infección. Inmunoglobulina G (IgG); Aparecen después de la IgM y se mantienen durante el tiempo. A veces, durante toda su vida. ¿Cómo se realiza la prueba? La prueba se hace pinchando con una lanceta un dedo y extrayendo sangre de un capilar. A continuación, se deposita dentro del casete con el reactivo donde se muestran los resultados ¿Cuánto tardan los resultados del test rápido de anticuerpos? El tiempo de la prueba es muy rápido y los resultados aparecen en 15 minutos una vez realizada la extracción.


¿Qué incluye?


– Informe con los resultados en inglés, español o catalán.

PRECIO: 15 EUROS


¿Qué muestra el test de anticuerpos y cómo interpretarlo?


Para conocer si el usuario ha pasado el coronavirus o si quiere saber si se ha contagiado en algún momento y ha generado anticuerpos, el test de extracción sanguínea es el idóneo para obtener toda esa información. Los resultados y su interpretación pueden ser:


IgM positivo e IgG negativo: Puede significar que la infección es muy reciente o está pasándola actualmente. Ante esta situación se recomienda repetir la analítica quince días después para ver si el paciente ha generado anticuerpos.


IgM positivo e IgG positivo: Podría significar que la infección es reciente o está pasando la infección actualmente y la persona está generando anticuerpos. IgG negativo e IgG positivo: La persona ha generado anticuerpos del coronavirus después de pasar la infección. Se investiga que ésta es la situación ideal, ya que el usuario ha generado anticuerpos que le protegen de una nueva infección.


IgM negativo e IgG negativo: significa que la persona no ha tenido el virus o si lo ha tenido, no ha generado anticuerpos. En este tipo de test siempre aparece una raya de control que verifica el buen estado y la buena realización de la prueba.